Solidat Applied Technologies (SolidAT)

Nuestro equipo exclusivo de sensores y medidores ultrasónicos de nivel, instalados en todo el mundo, protegen propiedades y personas, en forma simple, disponible y segura. Nuestros productos y soluciones mantienen un medio ambiente soportable y cumplen con las reglamentaciones cada vez más estrictas. Desde su inicio, SolidAT fue guiada por una cultura de innovación práctica, nutriéndose de distintas tecnologías para llegar así a poder sobreponerse a distintos desafíos operacionales y ambientales.

PRODUCTOS(1)

Nuestro equipamiento para medición de nivel. Desde un largo rango de 40 metros (130') hasta cortas distancias de 15 cm. (6"). Sensores de costo efectivo para aplicaciones en agua y sistemas robustos para procesos químicos que son todo un desafío. Las opciones de salida varían desde el vínculo directo por USB hasta el 4-20mA industrial y los protocolos Modbus hasta una interfaz GSM inalámbrica.

PRODUCTOS(2)

Nuestros productos benefician con el procesamiento sofisticado de señales para la reducción del ruido, compensación automática de los efectos de la temperatura y la identificación de señales falsas. También se encuentran disponibles los modelos para ambientes explosivos y objetivos agresivos.

SOLUCIONES(1)

Nuestras soluciones de monitoreo de nivel a distancia están liderando el mercado con sensores calificados para la industria y software para la identificación de eventos y sofisticadas capacidades de procesamiento. Nuestra solución para el monitoreo de alcantarillas se auto propulsa sin cables de datos ni excavaciones.

SOLUCIONES(2)

Nuestra solución para el monitoreo de tanques diesel remotos y no atendidos identifican robos y la necesidad de rellenado mientras lleva minuciosa cuenta del inventario siempre actualizado. Para ríos, represas y reservorios de agua ofrecemos un sistema independiente como solución para alerta por inundaciones con advertencias previas por desbordes o situaciones de secado. Llámenos por su necesidad.

MERCADOS Y APLICACIONES(1)

Atendemos a la industria tradicional, incluyendo química, petroquímica, aguas, aguas servidas, agricultura, alimentos y bebidas. Para aplicaciones de agua y aguas servidas a canal abierto ofrecemos uno de nuestros productos para canal abierto que soporta toda una serie de construcciones para propósitos de supervisión, planificación y cotización. En estos mercados operamos a través de nuestra red de leales distribuidores y compañías de ingeniería.